+34 645 52 77 04 hola@iruneaa.es
irune

Irune

Artista y diseñadora

¿Hablamos de cuándo ocurre la magia?

La magia ocurre cuando no te das por vencido, «sin riesgo, no hay gloria». Es una frase que me ha querido acompañar siempre y es que salir de la zona de confort supone un reto para muchas personas, pero no para mí, disfruto investigando y haciendo cosas nuevas. Apasionada del diseño gráfico, maketing, la publicidad, el diseño gráfico y web, las nuevas tecnologías y la investigación.

Estudié Bellas Artes y desde el principio me orienté hacia el diseño gráfico porque es lo que veía en casa y me gustaba, trastear con el ordenador, los colores y las tipografías. Enseguida entendí que el futuro estaba online y me formé en diseño web, primero programando con html y css, para pasar a componer webs con el gestor de contenido WordPress, el CMS más utilizado a nivel mundial.

Ahora toca asumir otro reto, aportar magia a tu negocio. No me rendiré hasta encontrar esa llave.

¿Quieres que hablemos de lo que necesitas?

irune

¿y cuándo no estoy diseñando?

Os presento a mis amores, mis pegatinas de diario, mi soporte de 4 patas.

¿Se puede ser más feliz? Me enamora su dulzura, sus ganas de estar incondicionales (bueno, lo expresan más cuando es la hora de comer) XD

Y a parte de ellos, me encanta leer y aprender todo el tiempo. Tengo que reconocer que estoy enganchada a la formación, arte, cultura, tecnología, de todo puedes sacar algo con lo que enriquecerte, desde el uso sutil y delicado de las acuarelas hasta las técnicas más alucinantes o tips para posicionar tus páginas web.

Echa un vistazo ↓