+34 645 52 77 04 hola@iruneaa.es

¿Que por qué necesitas una página web?¿Tus clientes te preguntan por qué no estás en internet? ¿Crees que ya es hora de tener una página web pero no estás seguro? Te has dicho a ti mismo: «Ya es hora, necesito una página web».

Si estás leyendo esto es porque estás valorando estar en internet, pero no sabes si será beneficioso o será un gasto innecesario. Te voy a mostrar alguna de las razones para acabar de convencerte de que tener una página web siempre es BUENA IDEA.

una buena idea para tu web

1. Conseguir visibilidad

Efectivamente, para conseguir visibilidad. Ponte en el lugar del cliente, ¿No haces uso de internet para encontrar algo que necesitas?: «Restaurante en la playa», «Vuelos a Londres», «Mejores zapatillas para correr»… Pues tus clientes hacen lo mismo, buscan en internet y se informan. Si no estás, no te encuentran. Si no te encuentran, no te compran. Es importante ofrecer tu tarjeta de visita y algo más de manera online.

2. Para que se pongan en contacto

Segundo, para que puedan contactarte, Si tienes tu información de contacto colgada en la red, podrán llamarte por teléfono, acercarse a tu negocio y terminar la compra o servicio in situ o incluso interactuar contigo en tiempo real. Cada vez es más fácil que se pongan en contacto al momento, en el horario que tú elijas. Eso sí, tienes que contestar rápido porque cada día prima más la rapidez. Si tu competencia contesta antes, te gana esa partida. Que no quiere decir que te gane el juego, pero estate atento! :)

3. Catálogo de productos

Sí, esto también es importante, mostrar a los clientes qué es lo que ofreces, el tipo de servicio o producto. Disponer de un catálogo de productos o servicios online al que todo el mundo tenga acceso. Tener la libertad y el tiempo necesario para ver y estudiar el menú del restaurante al que irás el sábado. Saber si en la ferretería tienen la llave que necesitas. Todo son ventajas, tener tu catálogo público, ya sea de productos y/o servicios te dará más visibilidad y hará más fácil la vida de tus clientes.

4. Tu imagen de marca

Para potenciar y afianzar tu imagen de marca. Para ello es importante tener una página web bien hecha y diseñada, además de contar con las funcionalidades básicas, deberá estar pensada para tu imagen de marca y tus necesidades. Podrá unirse a redes sociales y podrás informar a los clientes de novedades o descuentos que ofreces.

5. Conseguir nuevos clientes

Al conseguir visibilidad, crearás nuevos clientes que generarán nuevos ingresos. Conseguirás fidelizar los que ya tienes y te darás a conocer a los nuevos. Es todo un bucle que se retroalimenta, una rueda que va creciendo a medida que va pasando el tiempo y vas dando a conocer tu marca en internet. Mejor hoy que mañana.

necesito-una-web

¿No te parecen razones suficientes?

Si todavía no te has convencido del todo, para acabar de hacerlo, te voy a contar una cosa que me dijeron hace años. Me resultó duro oírlo de primeras, pero pensándolo bien, tenían toda la razón del mundo: «si no estás en internet, no existes…»

¿Y tú? ¿Te animas a dar el salto a lo online? Si quieres que te ayude ponte en contacto conmigo, y seguro que llegamos a un acuerdo. ;)