+34 645 52 77 04 hola@iruneaa.es

¡Qué importante es la fotografía! Le da color a todo lo que hacemos y muchas veces, nos hacen romper los bloqueos creativos. Un pequeño vistazo a un banco de imágenes y se puede presentar ante nosotros un árbol de posibilidades.

He hecho un recopilatorio de alguno de los mejores bancos de imágenes con las que inspirarnos y que podemos utilizar en nuestros proyectos creativos. También de otro tipo de recursos como vectores o archivos png ¡Ahí van!

Freepik

En Freepik podemos encontrar diferentes recursos, desde fotografías, vectores, mockups, plantillas gráficas o plantillas para tus redes sociales. Con la licencia gratuita y sin registrarse, hay un número limitado de descargas por IP y es imprescindible nombrar y atribuir al autor para su uso.

Para poder acceder a todo el contenido y además, disponer de contenido exclusivo, Freepik te da la opción de hacerte Premium, por 9,99€/mes o 89,99€/año. ¡Es una muy buena opción!

Pixabay

Pixabay es una comunidad de creativos que comparten su trabajo sin derechos de autor. Se pueden utilizar tanto para uso personal como comercial. Podemos encontrar fotos, ilustraciones, vectores e incluso música y vídeos.

Pexels

Pexels es una plataforma con más de 3,2 millones de fotos y vídeos de archivo gratuitos. Utiliza Pexels en tu blog o página web sin problema.

Unsplash

Unsplash es un banco de imágenes espectacular con fotografías en alta resolución. Para los amantes de la nitidez y la alta resolución como yo, es un disfrute. Todas las fotos se pueden descargar y utilizar de forma gratuita tanto para fines comerciales como no comerciales.

Freevectors

Con freevector nos alejamos un poco de las fotos y nos vamos a una pequeña comunidad amante de los vectores en la que se comparten gráficos vectoriales gratuitamente. Todas las imágenes son gratuitas para uso personal y la mayoría se puede utilizar para uso comercial.

Klipartz

En Klipartz podemos encontrar impresionantes imágenes png (sin fondo). Son de descarga gratuita y no es necesario registrarse para hacerlo.

¿Me he dejado alguno importante? Si es así házmelo saber en los comentarios :)